Spotify y Radio Nacional de España firman su primer acuerdo

Radio Nacional Española y Spotify firman su primer acuerdo y se alían para acercar a los oyentes el mejor contenido de audio. A partir de hoy, todos los usuarios de Spotify, tanto de la versión gratuita como premium, podrán escuchar más de 350 programas de RNE bajo demanda. 

Algunos de los programas de Radio Nacional que ya se podrán escuchar son: ‘Las mañanas de RNE’, con la mejor actualidad informativa para comenzar el día; ‘Hoy empieza todo’, con la actualidad cultural de la mano de Ángel Carmona; ‘A hombros de gigantes’, el programa de divulgación científica, y los boletines de RNE para estar informado al minuto.

“Una de nuestras prioridades en Spotify es seguir haciendo crecer nuestro catálogo de contenidos locales para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia. España es uno de los mercados más importantes para Spotify y la alianza con una radio con tanta historia y prestigio como Radio Nacional Española es clave para nosotros”, declara Federica Tremolada, directora general para el sur y este de Europa en Spotify. “Estamos muy contentos de que todos los usuarios del mundo puedan encontrar en Spotify la gran calidad informativa y la oferta de entretenimiento de RNE. Esperamos que este sea el comienzo de muchas más colaboraciones”.

- Contenido relacionado -