Spotify y McDonald’s te ayudan a viajar este verano

Con la llegada de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, los trayectos en coche aumentan, y todo el mundo sabe que la música juega un papel fundamental en nuestros viajes. Por ello, Spotify y McAuto, el servicio de McDonald’s de recogida de comida para llevar en tu coche, han unido sus fuerzas para que la mejor música y comida estén aseguradas en nuestros viajes este verano.

Todos los usuarios de Spotify que accedan al microsite, recibirán una playlist personalizada con la duración exacta de su viaje en coche y una lista de paradas de McAuto, con más de 300 disponibles a nivel nacional, en la ruta elegida para disfrutar de todo un trayecto customizado. Para conseguir esta lista, tan solo habrá que introducir en la web un punto de partida y el destino. Segundos después, se generará un mapa con las indicaciones y duración de tu viaje, los restaurantes de McAuto que encontrarás en el trayecto y una lista de reproducción elaborada según los gustos musicales del usuario, que durará el mismo tiempo exacto que el viaje en coche.

Esta acción aúna perfectamente todos los elementos necesarios para nuestros viajes en coche: música y tus productos favoritos de McDonald´s, como algunas de sus icónicas hamburguesas como la Big Mac o la Cuarto de libra. Sin duda una combinación de éxito para consumir solo, en grupo o en familia.

Además, los usuarios también podrán compartir estas playlists en sus perfiles de redes sociales. Incluso, es posible crear tantas playlists como trayectos en coche. Una acción desarrollada por OMD para McDonald´s para impactar de una manera relevante a la audiencia en momentos clave de consumo.

- Contenido relacionado -