Spotify y Exterior Plus decoran un tren de Cercanías para promocionar lo nuevo de Aitana

La expectación por el nuevo disco de Aitana Ocaña no podía ser mayor entre los fans. “11 razones”, un álbum de género pop que recuerda a los clásicos de los 2000, se lanzaba el pasado 11 de diciembre y, con el fin de incrementar el impacto publicitario, Spotify España ha llevado a cabo una acción que rápidamente ha despertado el interés entre los seguidores de la cantante. De la mano de Exterior Plus, la plataforma de streaming ha decorado de forma integral un tren de la red de Cercanías de Renfe.

A nivel publicitario, las estaciones de tren ofrecen espacios de calidad que ayudan a captar audiencias clave y muy heterogéneas. Spotify España ha apostado por ello y la campaña no solo ha tenido éxito entre quienes se han sorprendido al descubrir el tren, sino que incluso ha tenido gran repercusión en las redes sociales, logrando la combinación entre medios on y off.

Los fans de Aitana no han parado de compartir durante días fotografías y vídeos de los vagones completamente vinilados con la imagen de su artista favorita. Incluso han manifestado su deseo de viajar en el ya conocido como “Tren de Aitana” y de ver en el futuro más acciones similares. Exterior demuestra con campañas así que hay más de “11 razones” para apostar por la creatividad en un medio con tanta capacidad de sorprender y de conectar con la audiencia

- Contenido relacionado -