Spotify sorprende a Natalia Lacunza con un concierto a sí misma

El primer LP de Natalia Lacunza, “Tiene Que Ser Para Mí” llegaba a Spotify en forma de Enhanced Album; un formato que ofrece a los oyentes material y contenido exclusivo.

Para promocionar este lanzamiento, Spotify ha querido que Natalia Lacunza se escuche a sí misma, pero que lo haga de una manera única. Para ello, junto a la agencia Media. Monks, han convertido el madrileño Café Berlín en un sala de auto-conciertos, diseñando una escenografía basada en el reflejo; a través de espejos, pantallas y cámaras en directo, han permitido a la artista estar a la vez tanto en el escenario como en el público.

De esta manera, y por sorpresa, Spotify de la mano de Media.Monks han conseguido convertir un hueco de la agenda promocional de la artista en un auto-concierto, creando un oasis entre tanto ruido que permitiese a Natalia Lacunza poder escuchar por primera vez su disco tras su lanzamiento.

Desde la concepción inicial de la idea hasta la ejecución final, el leitmotiv ha sido “Tiene Que Ser Para Ella”, por eso el auto-concierto contó con un final que cerraba el círculo. Amigos de la infancia de Natalia Lacunza junto a la madre de la artista, se sumaron por sorpresa como público para escuchar el álbum junto a ella.

- Contenido relacionado -