Spotify sigue apostando por su programa de artistas emergentes

RADAR España es el programa de Spotify para apoyar el talento emergente en nuestro país aprovechando su relevancia e impacto cultural. Hoy, tras el éxito de la primera edición, la plataforma más popular de audio en streaming del mundo lanza la segunda edición de RADAR España con Daniel Sabater como primer artista confirmado. El resto de artistas españoles incluidos en el programa serán revelados a lo largo del año.

“El lanzamiento de la segunda edición de RADAR España es prueba de la salud artística de nuestro país y del gran talento local que aún queda por descubrir y apoyar. Nuestra prioridad siempre es ayudar a los creadores a conectar mejor con sus fans y a alcanzar nuevas audiencias, así como dar a conocer a los usuarios nueva música y artistas”, declara Melanie Parejo, Head of Music para el sur de Europa de Spotify.

Daniel Sabater es un artista valenciano que comenzó a subir su música a Spotify el verano de 2019, y se estrenó con “Helado”, cuyas escuchas ya ascienden a más de 1,6 millones.

“Me hace muchísima ilusión entrar en RADAR ya que supone una oportunidad para exponer un poco más mi música, sobre todo ahora que estoy creciendo. Y es muy especial que sea junto a Spotify, por todo el apoyo que me han dado desde el principio impulsando mi música con sus playlists”, declara Daniel Sabater.

RADAR España forma parte de RADAR, el programa global de Spotify que ha conseguido dar voz y hacer crecer a más de 175 artistas emergentes de todo el mundo, como Beabadoobee, Trueno y Young T+Bugsei, entre muchos otros.

Para escuchar la playlist de RADAR España haz click aquí.

- Contenido relacionado -