Spotify se convierte en el partner oficial de See It be It en Cannes Lions

Las solicitudes para el programa Lions de Cannes de 2018 han sido abiertas y Spotify ha anunciado como socio oficial. El Festival ha creado otras cinco plazas en el programa, lo que significa que 20 mujeres del sector creativo participarán en el programa de desarrollo profesional.

See It Be It fue lanzado en 2014 para dar luz a la cuestión del desequilibrio de género en los niveles superiores. La iniciativa sirve como un programa de aceleración destinado a identificar a las futuras mujeres líderes en funciones creativas en la industria de la comunicación de marca y abordar la disparidad de género en el sector.

En los últimos años, Spotify ha emprendido una serie de iniciativas globales a nivel interno y con socios para impulsar la inclusión y la diversidad en todas sus funciones empresariales. Danielle Lee, Vicepresidenta de Spotify, Directora Global de Soluciones para Partners; y Jackie Jantos, Vicepresidenta de Marca y Creativa de Spotify, participarán con See It Be It y durante todo el año.

“La comunidad creativa es tan efectiva como el talento que emplea. A medida que el mundo se vuelve rápidamente más diverso y multifacético es imperativo que el talento creativo refleje el mundo en el que vivimos “, afirma Danielle Lee, VP, Directora Global de Soluciones para Partners de Spotify. Y añade: “Estamos ansiosos por asociarnos con See It Be It para permitir que las mujeres de todos los orígenes alcancen su máximo potencial en marketing creativo”.

Basándose en el tema del año pasado de “Confianza”, el tema para 2018, establecido por la Embajadora Chloe Gottlieb de este año es “Liderazgo”. Los participantes desarrollarán habilidades para liderar desde dentro hacia fuera y se darán cuenta de un impacto directo en la confianza y la ambición a lo largo del tiempo.