Spotify presenta Spotify Kids

Spotify ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación independiente enfocada a niños de a partir de 3 años: Spotify Kids. Tendrán acceso a ella los usuarios del Plan Familiar Premium en versión beta en Irlanda y, posteriormente, se expandirá al resto de mercados donde este plan esté disponible.

Spotify Kids cuenta con una gran variedad de ‘singalongs’, bandas sonoras e historias que los niños podrán descubrir y explorar tanto solos como en familia. Además, no contiene anuncios y el contenido es seleccionado manualmente por los editores garantizando su adecuación a los niños. La protección de la privacidad de los pequeños y el control parental son también funciones principales de esta aplicación. Así, los padres pueden seleccionar la opción de “Audio para niños más pequeños” o “Audio para niños más mayores”.

“Spotify tiene el compromiso de ofrecer a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias, y estamos orgullosos de que este compromiso tenga en cuenta a la próxima generación de oyentes. Estamos encantados de poder ampliar la experiencia que ofrece el Plan Familiar con una aplicación dedicada especialmente a los más pequeños. Spotify Kids se basa en un mundo completamente personalizado, repleto de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes podrán empezar a disfrutar de la música y las historias en audio de por vida”, explica Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.