Spoticar y Starcom Spain lanzan una campaña programática en coches conectados junto a Spotify

Spoticar, empresa de vehículos de ocasión perteneciente al Grupo Stellantis, se convierte en la  primera marca en realizar una campaña programática en coches conectados.  

Con esta acción, Starcom Spain refuerza de nuevo el objetivo de notoriedad y posicionamiento innovador de Spoticar, la compañía de vehículos de ocasión revisados y garantizados que se  postula en el mercado como referencia para un target de clase media alta. El conocimiento del consumidor, la adecuada gestión del dato, la tecnología y los mejores  partners han sido las claves que la agencia ha manejado para llevar a cabo esta propuesta de  comunicación. 

“Diseñar nuevas sinergias que multipliquen las oportunidades de conexión con los usuarios y nos  permitan alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes, es uno de nuestros grandes retos cada día.” comenta Alejandra Ruiz-Castillo, Digital Lead de Starcom Spain. 

“Según el último estudio publicado por Spotify, el consumo de audio en streaming se ha  duplicado en España desde 2018. Y según Statista, entre abril y junio de 2021, Spotify se  posicionó como la principal plataforma de música en streaming del mundo con una cuota de  mercado del 32%. Estos son solo dos datos que avalan el valor de esta alianza publicitaria  innovadora. Para nosotros es fundamental poder segmentar con data Premium los mensajes  personalizados para crecer a nivel programático, en cobertura y eficiencia”, señala José Antonio  Galán Otamendi, Director de Marketing VO España I SPOTICAR en Stellantis España. 

Spoticar y Starcom Spain, han lanzado la primera campaña programática en coches conectados a través de Spotify, presentando así una nueva alternativa de comunicación innovadora y out of  box.

- Contenido relacionado -