Spiderman cuelga un Ioniq en el techo de Berlín

Hyundai Motor apoya el lanzamiento de la nueva película de Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home, con una puesta en escena única protagonizada por IONIQ 5. El CUV eléctrico de tamaño medio, que también aparece en la película, se exhibe en el Centro Sony en la Potsdamer Platz de Berlín (Alemania) durante dos semanas, hasta el 3 de enero de 2022.

En esta espectacular performance, el galardonado IONIQ 5 de Hyundai aparece “aparcado” en el Sony Center de Berlín, colgando del techo gracias a las famosas telas de araña de Spider-ManTM. Tras el estreno de la película en los cines de Europa, el 17 de diciembre, Hyundai también ha lanzado una campaña de marketing integral que incluye un anuncio de televisión y una serie de actividades promocionales en medios digitales.

Tanto IONIQ 5 como el Nuevo Hyundai TUCSON debutan en Hollywood con esta película, que forma parte del acuerdo promocional firmado por Hyundai con Sony Pictures Entertainment.

“Esta llamativa performance subraya el ingenio tanto del famoso superhéroe como del nuevo coche halo”, señala Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “En colaboración con Sony Pictures, hemos elegido el Sony Center de Berlín como lugar para esta espectacular promoción con el objetivo de llevar el sabor de ‘Spider-Man: No Way Home’ al corazón de Europa con nuestro innovador IONIQ 5 como principal atracción.”

Vídeo para las redes sociales

Para celebrar el lanzamiento de esta acción, Hyundai ha publicado un breve vídeo en YouTube y en otras redes sociales. El anuncio revela la “verdadera” historia de cómo IONIQ 5 acabó colgado del Centro Sony de Berlín y el papel que tuvieron Spider-Man, el Doctor Strange y el Multiverso para transportarlo hasta allí.

Anuncio de televisión y vídeo entre bastidores

IONIQ 5 ha aparecido recientemente en un anuncio de televisión de Hyundai antes del estreno de Spider-Man: No Way Home. En el vídeo, Spider-Man está empeñado en limpiar su nombre y sale de su escondite para descubrir que su capacidad para lanzar telarañas no funciona en un mundo sin edificaciones ni rascacielos. Emprende un viaje hasta Nueva York con su mejor amigo, Ned, en un IONIQ 5. Los dos personajes atraviesan un paisaje rural dentro del brillante y futurista CUV de tamaño medio de Hyundai, intercambiando bromas por el camino.

Además de la exhibición del coche, Hyundai ha producido un vídeo entre bastidores que muestra cómo se realizó el montaje.

- Contenido relacionado -