Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, continúa con su actividad en Clubhouse y presenta Room for Gaming, una sesión divulgativa que tomará como base el lanzamiento el próximo domingo de Marbella Vice -servidor privado de GTA-, una novedosa iniciativa creada por más de 150 streamers, liderados por Ibai Llanos y CoolLifeGame.

Esta creación supondrá un nuevo paso en el mundo de los videojuegos. Los creadores de contenido toman las riendas y transforman un juego mítico como GTA en un escenario en el que recrear sus ideas para divertirse y entretener a través de sus streamings.

Un evento con tanta repercusión que ya fue lo más visto en Twitch el domingo 4 de marzo, cuando Ibai hizo una retransmisión para mostrar el servidor de Marbella Vice que alcanzó los 164.000 espectadores en su minuto de oro.

Todo parece indicar que el próximo domingo, día del estreno, se batirán todos los récords. Por esta razón, desde Spark Foundry quieren desgranar todo cuanto suceda en la Room for Gaming, que tendrá lugar el próximo lunes 12 de abril, a las 13h, en Clubhouse. 

En la Room for Gaming se comentará cómo fue la retransmisión, sus anécdotas, la manera en que reinventan GTA, los códigos de comunicación y las polémicas. Se profundizará en cómo los creadores de contenido toman el control para transformarlo en experiencias para todos, o la manera en que Twitch está ayudando al sector y dotándolo de visibilidad. También sobre la incursión de futbolistas y de otros profesionales en el mundo gaming, así como otros temas que vayan surgiendo de la conversación.

- Contenido relacionado -