Spark Foundry incorpora a Sonia Contreras a su equipo de Planificación y Optimización

Sonia Contreras se incorpora a Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, como Media Planning Manager y desde su posición gestionará la planificación y optimización de medios offline

Con 18 años de experiencia, Sonia comenzó su carrera profesional en GDM (Grupo Prisa) para más tarde unirse a Optimedia. Posteriormente, volvió a Publicis Groupe de la mano de Zenith después de un tiempo en HMG. 

Para Laura Gámez, Planning & Optimization Director de Spark Foundry: “Estamos muy contentos de que Sonia haya vuelto a Spark Foundry. Sin duda, sus ganas, su enorme experiencia y su gran talento la convierten en una persona clave para el equipo de Planificación y Optimización, lo que nos va a permitir seguir creciendo día a día.” 

Con esta nueva incorporación se consolida el equipo de Spark Foundry, un equipo multidisciplinar, preparado para hacer que las marcas brillen a través de sus estrategias. 

Tras su incorporación, Sonia añadía: “Estoy muy ilusionada de volver a Publicis Groupe, especialmente a Spark Foundry. Spark Foundry es una agencia con personalidad y con mucha pasión en todo lo que hace. Esta nueva etapa de mi vida me va a permitir crecer profesional y personalmente, me siento rodeada de grandes profesionales, de un gran equipo”. 

Artículo anteriorCinco claves del auge de las cervezas 0.0
Artículo siguienteLos jugadores del Real Madrid tienen superpoderes