Spark Foundry incorpora a Elena Lara como nueva  Commerce Store Manager  

commerce store manager

Spark Foundry, agencia perteneciente a Publicis Groupe, ha  incorporado a Elena Lara a su equipo como Commerce Store Manager para gestionar la cuenta  de Amazon Vendor para Mondelez. Spark Foundry suma así talento en esta área clave y  estratégica para la agencia, alineando la organización alrededor de las necesidades del cliente;  en este caso, para las marcas del grupo Mondelez entre las cuales se encuentran, entre otras,  Oreo, Milka, Philadelphia y Fontaneda.  

Elena lleva trabajando en eCommerce y, específicamente con marcas de gran consumo en  Amazon, casi tres años. Antes de su incorporación a Spark Foundry, gestionó distintos proyectos  para las marcas de gran consumo de Unilever y, también, para Affinity Petcare. Además,  incorpora experiencia en el sector de la logística y, más concretamente en el ámbito del transporte marítimo, donde trabajó en el equipo de Business Development para el mercado  asiático en DCS Asta Logistik. 

Carlos Casado, CEO de Spark Foundry comenta: “Vivimos un momento mágico en la  industria publicitaria, incorporando nuevas disciplinas y servicios, hasta hace poco alejados de  nuestro sector. Un ejemplo claro de ello es Commerce, con un fuerte crecimiento en los últimos dos años”. 

A lo que Elena añadía: “Formar parte de Spark Foundry dando soporte a la estrategia en  Marketplaces supondrá un nuevo camino lleno de retos y oportunidades. El equipo, tanto de Madrid  como de Barcelona, cuenta con grandes profesionales y es un orgullo poder trabajar con ellos en esta nueva etapa.”  

Con esta incorporación, la agencia refuerza una de sus capacidades más relevantes: ofrecer un servicio 360º en todo el funnel.  

- Contenido relacionado -