Spark Foundry gestiona la campaña digital de AMA Seguros

Spark Foundry ha sido la encargada de gestionar la campaña digital del lanzamiento del seguro Ama Vida, que llega para completar la amplia gama de productos de A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora abiertos al público en general, pero con el foco puesto en los profesionales sanitarios.

Con el objetivo de generar conocimiento de marca, Spark Foundry ha puesto en marcha la campaña digital basada en tres palancas de actuación. Por un lado, y para maximizar la visibilidad, se contó con una acción de Display en plataformas programáticas. Además, se ha trabajado la afinidad con el público objetivo a través de segmentaciones ad-hoc de profesionales del sector sanitario y sus familiares. Para ello, se empleó un sistema de geolocalización que permitía seleccionar los dispositivos móviles que se encontraban por un tiempo y frecuencia determinada en hospitales y ambulatorios. De esta manera, los anuncios impactaban de forma más precisa el público objetivo al que se dirigían. Por último, se ha trabajado el objetivo de engagement con la audiencia a través de noticias informativas sobre los servicios de AMA vida en presx an digital. Pare ello, Spark Foundry utilizó plataforma de distribución de contenidos de Publicis Media, Content On Demand.

Marcos Martínez de la Escalera, Managing Director de Spark Foundry en España, afirma: “Es un placer contar con una empresa como AMA Seguros entre nuestra cartera de clientes. Trabajos así nos ayudan a crecer, no solo a Spark Foundry, sino también a los profesionales que integran el equipo”.