Spark Foundry gana la gestión de los medios de Ron Barceló

Spark Foundry, agencia de medios perteneciente al grupo Publicis Media, ha empezado a gestionar todos los medios de Ron Barceló después de haber ganado el concurso donde participaron los principales grupos de comunicación de España. 

La primera campaña llevada a cabo por Spark Foundry ha sido el lanzamiento de la nueva edición de Desalia, el evento por excelencia de Ron Barceló, que este año ha congregado en Islantilla, Huelva, a más de 1.000 jóvenes de toda España. 

Según Carlos Casado, CEO de Spark Foundry en España: “Ron Barceló se han caracterizado siempre por innovar en su comunicación y en su relación con el consumidor, un ejemplo claro de ello es Desalia. Para Spark Foundry será un reto potenciar y amplificar el éxito que ya ha conseguido el festival durante los últimos años.” Asimismo, Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló afirma que: “Confiamos en que nuestra apuesta por Spark Foundry potencie el impacto de Ron Barceló y Desalia para seguir siendo un icono entre el target más joven”.