Spark Foundry gana la cuenta de medios de Nintendo en España

Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, llevará a cabo la gestión de medios de las nuevas campañas de Nintendo en España a partir del próximo 1 de octubre.

El equipo de Spark consiguió esta nueva cuenta tras un disputado concurso que comenzó el pasado mes de abril, y en el que compitieron un total de cinco agencias. La visión y el planteamiento de Spark Foundry sobre cómo afrontar los retos que proponía Nintendo fueron decisivos para tomar la decisión ante un entorno mediático y tecnológico cada día más complejo.

Para Carlos CasadoCEO de Spark Foundry: “Estamos encantados con la decisión de Nintendo. Para nosotros es un orgullo poder trabajar para una compañía como Nintendo, y poder ayudarles en los retos que plantea la comunicación en los próximos años, como la migración hacia un ecosistema más centrado en IDs”.

En palabras de Gustavo ViúdezDirector de Marketing de Nintendo Ibérica: “Afrontamos este nuevo periodo con mucha fuerza e ilusión. Ha sido un concurso muy complejo en el que Spark Foundry nos ha demostrado ser la agencia que necesitamos para afrontar nuestros retos presentes y futuros.”

- Contenido relacionado -