Spark Foundry ficha a Elvira Nieto

Elvira Nieto se incorpora al equipo de Spark Foundry en Madrid, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, como Digital Senior Manager. En su posición, Elvira aplicará sus conocimientos como experta digital para dar un servicio óptimo a los clientes de la agencia, con las recomendaciones y soluciones a sus dudas digitales que mejor se adapten a sus necesidades.

Tras graduarse en la doble licenciatura de Administración y Dirección de Empresas e Investigación de Mercados, Elvira trabajó como Media Planner en el Grupo Havas donde llegó a ser Digital Planning Manager. Tratar con clientes como Turespaña, Repsol, Pascual y ser mánager de la cuenta de LVMH, le ha permitido adquirir las competencias necesarias para emprender esta nueva etapa en Spark Foundry, que además está complementando realizando un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

“La incorporación de Elvira nos va a permitir seguir elevando nuestra calidad de servicio en el entorno digital. Estamos especialmente contentos ya que comparte el entusiasmo y la motivación del resto del equipo por estar en constante evolución”, confirma Elena del Río, Account Director a quien reportará Nieto.