Sothis se adhiere al Microsoft Partner Pledge

Sothis, compañía tecnológica en soluciones SAP, Siemens, Microsoft, cloud y de ciberseguridad, acaba de anunciar su adherencia al Microsoft Partner Pledge, una iniciativa global liderada por Microsoft para poner la tecnología al servicio del bien común a través de la colaboración de sus partners.

Bajo el lema local de “Reimaginar España”, el proyecto pretende rediseñar el futuro de la economía y la sociedad españolas basándose en una transformación digital sostenible. En este contexto, el sector tecnológico tiene por delante no solo una gran oportunidad, sino también una responsabilidad y un reto dado el impacto que pueden tener los cambios industriales a gran escala.

Microsoft Partner Pledge cuenta entre sus objetivos con el diseño y la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio digitales adaptados a las nuevas demandas de mercado, la aceleración de la resiliencia digital y la realización de inversiones inteligentes para potenciar la innovación o el aprovechamiento del impacto del cloud computing para desarrollar proyectos de digitalización.

- Contenido relacionado -