Sortlist continúa su expansión por Europa con la adquisición de Agenturmatching

Sortlist, la plataforma digital que conecta a las empresas con las agencias adecuadas para sus proyectos de publicidad y marketing, continúa su expansión por el mercado europeo con la compra de un segundo competidor en apenas 3 años. Tras adquirir en 2017 la española The Briefers, ha dado el mismo paso con su competidor alemán, Agenturmatching.

La empresa, creada en 2015, que tiene su sede en Munich, ya es rentable y trae con ella más de 300 clientes, algunos de los más grandes del sector publicitario : Serviceplan Group, FischerAppelt AG o Think AG. La nueva base de datos compartida incluirá más de 1000 agencias colaboradoras en total y
80 .00 proveedores referenciados a través el mundo.

“Estamos muy satisfechos con esta compra, ya que nos posiciona como referentes del sector en toda Europa. Nos alegra que a pesar de la crisis que estamos viviendo, la integración entre las dos compañías ha sido un éxito, como lo fue en su momento con The Brifers”, comenta Macarena Vayá, Country Manager de España en Sortlist. “Agenturmatching tiene una trayectoria impresionante en pocos años. Se trata plataforma fuerte con un estupendo equipo. La unión de nuestras fuerzas es un etapa importante en nuestro camino hacia la internacionalización e intensificación de nuestros servicios. Alemania pasará en poco tiempo a convertirse en nuestro mercado más fuerte en Europa y multiplicaremos por 5 nuestros ingresos en los 18 próximos meses. Nos posicionarnos como el absoluto número 1 de Europa”.

Artículo anteriorLos expertos reclaman más protagonismo del sector público
Artículo siguienteCocoro revoluciona sus reglas