Sorprendente campaña argentina de marketing olfativo para detectar si tienes coronavirus

En el marco de la campaña ‘Olorcito a desayuno’, que contó con comunicación en redes sociales, vía pública, acciones de marketing directo, prensa y PR, Hoy Buenos Aires junto a Atma crearon ‘Tentate o testeate‘, una acción interactiva llevada adelante en los principales shoppings de CABA, la cual buscó colaborar en la detección temprana del coronavirus.

Lo que se veía en las pantallas de los shoppings no parecería ser más que una simple publicidad, lo cierto es que al acercarse, los carteles emanaban el aroma de lo que se veía en la foto (tostadas, café, jugo de naranja, entre otros). La propuesta era que si la persona no percibía el olor se comunicara de inmediato con la línea de WhatsApp del Ministerio de Salud de la Nación.

En este sentido, María Luján Donaire, directora creativa de la agencia, ha comentado: “Estamos muy contentos de generar proyectos junto a sus clientes, que además de ayudar a construir sus marcas, generan un aporte relevante para la comunidad. No hace falta decir lo importante que es en plena llegada de la segunda ola, poder colaborar con el cuidado; es un placer trabajar con clientes comprometidos como Atma”.

- Contenido relacionado -