Sorprende con el corte más fresh de la mano de Desesperados Lima

De estos meses de confinamiento hemos aprendido muchas cosas y hay aprendizajes que se quedarán toda la vida, pero, si hay algo con lo que no nos quedaremos, ¡son con estos pelos! Porque, si estos meses tuvieran nombre de película, sería la versión adaptada de “Con pelos y a lo loco”. Pero, por fin, volveremos a nuestro peluquero de confianza para decirle: “¡adelante, tijera, y sin miedo!”.

Para todos esos atrevidos Desperados Lima ha puesto en marcha una acción para los que estén dispuestos a hacerse el look más fresh y divertido tras la apertura de las peluquerías. Si vives en Madrid o Barcelona ya puedes acercarte a las 15 peluquerías con más rollo de la ciudad, como Elijah, Corta Cabeza y Be Boo, y pedir un corte que nunca te habías hecho, que rompa con lo convencional. Hay muchos que ya se han atrevido con ello, según Elijah, “hay muchas chicas que han llegado a la peluquería con el pelo largo y han salido de ella totalmente rapadas. Además, muchos clientes me han pedido el corte “mohicano”, creo que es lo más atrevido que he hecho hasta ahora”.

Y es que, si hay algo que nos encanta en Desperados es la gente que se atreve, como nosotros con Desperados Lima, esta es altamente refrescante con un sabor muy accesible para todos por su menor graduación alcohólica. Al característico sabor a tequila, ahora se suman los frescos sabores del cactus y la lima. La combinación perfecta para tus aperitivos virtuales de verano con amigos, tomar el sol en tu terraza o combatir el calor que ha llegado para quedarse. Una opción para los que prefieren un toque de sabor y frescura con menos graduación alcohólica (3%), sin renunciar a la esencia de la cerveza más divertida y atrevida del mercado.

Además, si compartes una foto de tu nuevo corte en Instagram con el hashtag #untoquemuyfresh y es el más atrevido, entrarás a participar en el concurso para ganar tres cajas de la nueva variedad Desperados Lima, una por cada mes del verano. ¡Corta por lo sano con Desperados Lima y dale al verano un corte más fresh!

Artículo anterior‘Ya es primavera’
Artículo siguienteLa desescalada lleva al e-commerce en España a sus máximos históricos