Sophie Krishnan es nombrada nueva CEO de CarNext

CarNext, una de las principales plataformas online de vehículos de ocasión para particulares y empresas, ha anunciado el nombramiento de Sophie Krishnan como CEO de la compañía, con el objetivo de acelerar el crecimiento y la expansión del negocio de la compañía.

Sophie Krishnan cuenta con una extensa trayectoria en la expansión y aceleración del crecimiento de empresas digitales, dirigidas tanto al consumidor como al sector de negocio. La nueva directora general se incorpora a CarNext tras haber trabajado en Expedia, en Trainline y, más recientemente, en WorldRemit, compañía de pagos digitales de gran crecimiento, en la que ocupó el cargo de directora de operaciones.

CarNext, empresa que opera en el mercado europeo de vehículos de ocasión, -un sector que tiene un valor total de 400.000 millones de euros-, cuenta con importantes planes de crecimiento. En concreto, la compañía centrará sus esfuerzos en ampliar la selección de vehículos disponibles para los clientes, en potenciar su crecimiento para que los clientes puedan acceder de manera fácil a coches de máxima calidad y en extender su presencia en Europa. Hace una semana, CarNext anunció su separación de LeasePlan para convertirse en una empresa totalmente independiente, obteniendo una financiación total de 400 millones de euros procedentes de un consorcio de inversores de primer nivel, lo que le permitirá impulsar la siguiente fase de su crecimiento.

Desde su lanzamiento en 2018, CarNext ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en uno de los principales vendedores de coches de ocasión de Europa. En 2020, CarNext vendió directamente a los consumidores un total de 40.000 coches, y otros 200.000 a través de su plataforma digital de subastas B2B y de su app para vendedores a nivel europeo. CarNext opera en el mercado B2B en 22 países, mientras que la división B2C ya está funcionando en siete de los principales mercados del continente europeo.

- Contenido relacionado -