Sony Pictures anima al público a volver al cine con la ayuda de numerosas celebrities

La cultura y la industria del cine son sectores que sin duda se están viendo amenazados por la situación actual en la que nos encontramos y desde Sony Pictures Entertainment han lanzado una iniciativa en formato vídeo con el objetivo de respaldar la producción y distribución cinematográfica en nuestro país. La agencia creativa encargada en desarrollar la acción ha sido Butragueño & Bottländer.

Han sido numerosas las personalidades desde diferentes ámbitos, desde el deporte al cine, la televisión y el entretenimiento en general, que no han dudado en sumarse a la iniciativa. Los futbolistas Andrés Iniesta y Koke Resurrección, los presentadores de MasterChef Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, las actrices Loles León, Maribel Verdú, Toni Acosta, Kira Miró, Natalia Verbeke, los actores Santiago Segura, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Maxi Iglesias, Julián López, y los creadores de contenido YouTubers El Rubius, Jorge Cremades y Auron Play, son algunas de las personalidades que han dedicado unos segundos a animar a los españoles a volver a las salas de cine con seguridad.

La iniciativa persigue respaldar las extraordinarias medidas de seguridad que los exhibidores han implementado en sus instalaciones y concienciar a todos y todas de que el futuro del cine en España está en manos de los espectadores. Volviendo a las salas de cine no sólo se apoya a la industria nacional y todos los sectores que abarca sino también a todos los estrenos internacionales que están por llegar.

- Contenido relacionado -