Sony Music España se adentra en los eSports firmando una alianza estratégica con Giants

Sony Music España firma una alianza estratégica con Giants y se convierte en official partner del club. Gracias a este acuerdo, Sony Music España se adentra en los esports, una industria al alza que no para de crecer en audiencia e interés y que conecta con un público joven que, además de ser amante de las competiciones profesionales de videojuegos, también consume canciones, videoclips, conciertos y contenido de sus cantantes favoritos.

En virtud de este partnership, ambas compañías diseñarán contenidos y campañas en conjunto que se publicarán a lo largo del año. Habrá entrevistas, streamings, conciertos, visitas a Home of Giants y eventos especiales que protagonizarán los creadores del club y los artistas del sello. La pasión por los esports y la música, al fin compartida.

Como official partner, Sony Music España estará presente también en las redes sociales y los diferentes canales de retransmisión del club, jugadores y creadores. La red de Giants y sus componentes en plataformas digitales superan los 30 millones de seguidores.

Para anunciar esta alianza, se ha lanzado un spot especial que han protagonizado jugadores y streamers de la organización, como son Th3Antonio, Toño Nen, Oscar Brock y Maxlore. En esta divertida pieza audiovisual, se cuenta la historia de la boy band ‘GTS’ y su particular estreno en el mundo de la música.

José R. Díaz, CEO de Giants, da la bienvenida a Sony Music: «Estamos muy satisfechos por este partnership. Primero, porque Sony Music es una compañía líder en su industria con artistas de talla mundial y producciones de primer nivel; segundo, porque de una alianza de este tipo saldrán grandes contenidos que harán las delicias de los seguidores. Vemos natural la sinergia entre esports y música. Este acuerdo nos hace dar un paso más allá en nuestro objetivo de llegar al gran público».

Domingo Olivo, Director de Marketing de Sony Music, agradece la confianza de Giants: «En Sony Music estamos muy orgullosos de participar en este ilusionante proyecto con Giants. La meta es demostrar nuestra pasión por los contenidos y la música para proporcionar diversión y entretenimiento, y este acuerdo viene a concretar una alianza estratégica para el desarrollo de contenidos vinculados a música y esports. Nos encanta ver a estrellas de nuestro elenco ilusionados con el proyecto y deseando formar parte de él».

- Contenido relacionado -