Sony Ericsson y Sharapova ofrecen una masterclass en el centro de Madrid

84

Sony Ericsson, patrocinador oficial de la WTA, ha  ofrecido a todos los fans de María Sharapova la posibilidad de cumplir su sueño y disfrutar de una master class en pleno corazón de Madrid.  Para ello ha instalado una pista de tenis tamaño real en la madrileña Plaza de Callao. En ocasiones anteriores, Sony Ericsson ha sorprendido a los amantes del tenis con partidos en lugares tan espectaculares como un andén del metro de Madrid, una piscina en un hotel de Nueva York, el techo de un vehículo en pleno Miami o una isla desierta en Doha.

En esta ocasión, Sony Ericsson ha ido más allá y coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open 2011, ha reunido en una de las plazas más transitadas de la capital española a María Sharapova y a 5 de sus mejores fans dándoles la oportunidad de cumplir su sueño y disfrutar de una master class junto a la tenista.

Los cinco fans afortunados, han sido seleccionados a través de un concurso en la red social Facebook, en el que tenían que responder a una simple pregunta: ¿Por qué deberíamos elegirte para jugar un partido de tenis con María Sharapova? Las ideas más originales han sido seleccionadas para vivir esta experiencia única. María, al finalizar la masterclass ha destacado la calidad del juego y el entusiasmo de los participantes “Ha sido increíble estar involucrada en esta competición, me encanta Madrid y los españoles siempre me hacen sentir muy bien recibida. Es genial trabajar con Sony Ericsson y gracias a ellos y a mi teléfono Xperia Arc, estoy conectada con millones de fans”.

Por  otro lado los participantes se han sorprendido con la cercanía y amabilidad de María. “No tengo palabras para agradecerlo, estoy aún nerviosa, ha sido un sueño hecho realidad”, “Me ha dejado verdaderamente impresionado, además de guapísima es muy humana. Quiero dar las gracias a Sony Ericsson por darme esta oportunidad”. “Sony Ericsson muestra una vez más su apoyo al tenis profesional compartiendo valores como el esfuerzo, el entretenimiento y la superación. Hemos querido celebrar la llegada del tour a Madrid con un acontecimiento único: una tenista de élite, un enclave espectacular y todos sus fans”. “He disfrutado mucho viendo sonreir a todos los asistentes” ha comentado Sandra López de Santiago, directora de Marketing de Sony Ericsson España y Portugal.