Sonos y el Liverpool FC se unen para potenciar la experiencia del fútbol con un sonido excepcional

Justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada, Sonos se asocia con el Liverpool FC para intensificar la experiencia sonora de los partidos que se jugarán en Anfield, el estadio del equipo, y llevarla a los aficionados de todo el mundo.

Sonos, cuya pasión es transmitir el inmenso poder que el sonido tiene en nuestras vidas, ofrecerá productos y contenido de audio que harán retumbar los partidos y conectarán íntimamente a los aficionados con los ritmos del deporte y el equipo que tanto aman. Esta será la primera colaboración con un equipo deportivo en la historia de Sonos, en su afán por crear experiencias de sonido más sencillas y emocionantes tanto dentro como fuera de casa.

“El sonido siempre ha sido una parte fundamental del deporte porque inyecta energía a los partidos, ya sea cuando los jugadores escuchan música para motivarse antes de salir a jugar, cuando los aficionados corean en las gradas o al recrear en casa la experiencia que se vive en el estadio”, afirma Pete Pedersen, vicepresidente de marketing de Sonos.

Como parte de su contrato multianual, Sonos se encargará de crear experiencias sonoras inmersivas en el estadio, centrándose especialmente en las salas interiores y en las zonas para los jugadores, además del AXA Training Centre, la ciudad deportiva del club.

“Hay una clara armonía entre el Liverpool FC y Sonos, ambos compartimos una gran pasión por las bandas sonoras de nuestras experiencias”, declara Matt Scammell, Director Comercial del Liverpool Football Club. “El sonido es lo que hace de Anfield un lugar tan especial, cuando nuestros fans empujan al equipo el jugador número 12 crea ese ambiente que cambia los partidos, algo que no podemos esperar para volver a oír esta temporada. Estamos deseando empezar a trabajar con Sonos para conectar a nuestros fans de todo el mundo con el sonido de Anfield”.

Cuna de artistas icónicos y epicentro de famosos locales de música, no es de extrañar que Liverpool presuma de tener una de las aficiones de fútbol más atronadoras del mundo. Con millones de seguidores en todo el mundo, el sonido del Liverpool FC traspasa los muros del estadio, resuena en muchos otros pueblos y ciudades y conecta a los aficionados de todos los rincones del globo. Trabajando estrechamente con los Official Liverpool Supporters Clubs, Sonos recreará el ambiente único que se vive en el estadio para llevarlo a los hogares de los aficionados que ven los partidos a distancia mediante los productos de cine en casa Sonos.

- Contenido relacionado -