Sonido y deporte unen fuerzas

La empresa alemana de sonido Teufel, con más de 40 años de historia, se ha unido a la marca deuter para lanzar un nuevo producto: la mochila bautizada como UP Berlín. Una mochila de estilo urbano con toques minimalistas para lucir tanto por montaña como por ciudad. Después del exitoso lanzamiento de la bolsita para guardar los auriculares, también de ambas compañías, las dos firmas han decidido continuar ampliando la gama de productos.

La mochila UP Berlín tiene un tamaño de 51 centímetros de largo y 30cm de ancho y cuenta con un espacio de 22 litros para guardar todo tipo de materiales. En su interior se incluye un compartimento especial para proteger el ordenador portátil sin que se dañe, de hasta 15 pulgadas.  

La colaboración entre Teufel y deuter ha impulsado la creación de una lista de reproducción pensada por DJ Bonnie, bautizada como “The Sound of Berlín”, ideal para escuchar con los auriculares SUPREME ON o para compartir con cualquier amigo a través de la función “ShareMe”.

Para Teufel y deuter, la sostenibilidad y la protección del medioambiente desempeñan un papel muy importante: “Con deuter, hemos encontrado un interesante socio: compartimos los mismos valores y los desarrollamos juntos en grandes productos. Con la mochila, lanzamos al mercado un producto de uso cotidiano con materiales sostenibles y un diseño moderno“, explica Sascha Mallah, Director General de Teufel.

- Contenido relacionado -