Son tiempos confusos para Burger King

Burger King presenta su nueva Big King Vegetal hecha a base de plantas para todos aquellos que quieren reducir el consumo de carne sin renunciar a su sabor. 100% vegetal, 100% confuso.

Con este último lanzamiento y tras el éxito del Whopper Vegetal, los Nuggets Vegetales y la Long Vegetal, Burger King se posiciona ya como marca líder en la oferta de productos vegetales que replican sus productos estrella conservando su apariencia y su característico sabor. Las más de seis mil millones de unidades vendidas evidencian que lo que en un principio parecía que iba a ser un error, se terminó convirtiendo en todo un acierto.

Hay cosas en la vida que aparecen y lo cambian todo, como la plataforma vegetal de Burger King, que ha marcado una nueva era para la marca. Al igual que los anteriores lanzamientos hechos con proteínas vegetales, Burger King ha desarrollado el Big King Vegetal de la mano del proveedor líder en el sector de la carne vegetal, The Vegetarian Butcher. La versión vegetal de la tradicional Big King mantiene el particular sabor a la parrilla y la misma textura de la receta original.

La nueva Big King Vegetal está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. La doble hamburguesa está cubierta con queso fundido, lechuga fresca, pepinillos y cebolla bañados en la exquisita salsa Big King entre dos panes de sésamo crujientes. Se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa Big King®, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100% vegetal.

Cada vez la confusión reina más y más en nuestro día a día. Por ello, Burger King España lanza “Tiempos aún más confusos”, desarrollada por la agencia DAVID Madrid para dar a conocer este nuevo y confuso lanzamiento.

- Contenido relacionado -