SomosSapiens lanza la primera campaña integral para RISI

El grupo nacional SomosSapiens es responsable de la primera campaña integral de posicionamiento de marca, creatividad, contenido y medios digitales para MIOS!, el nuevo snack adulto de RISI.

Se ha apostado por una comunicación diferente rompiendo con los códigos de la categoría de snacks y utilizando las diferentes disciplinas del grupo: medios, digital e innovación de negocio. Vivimos en un mundo en el que el tiempo para nosotros mismos es un bien muy escaso. Como respuesta, RISI nos entrega un snack más sofisticado y con ingredientes saludables que nos ayuda a encontrar y disfrutar de momentos sólo para nosotros.

Con este enfoque inicial, SomosSapiens ha reflexionado sobre como MIOS! podría influir positivamente en nuestras vidas cotidianas y como la publicidad podría ser una herramienta capaz de actuar en la sociedad. La solución creativa fue crear un nuevo mundo que se encuentra entre lo real y lo animando que aspira que encuentres tus momentos, sólo tuyos, Placeres MIOS!. El concepto ha sido lanzado en una campaña integral digital de branding y performance con óptimos resultados de eficacia y eficiencia.

Esto sólo es el principio, para reforzar y dar continuidad a este territorio de la marca, también se ha creado #PlacerosofíabyMios!, donde el consumidor podrá encontrar consejos y experiencias para cuidar de su felicidad.

- Contenido relacionado -