SomosSapiens fortalece DigitalSapiens con tres nuevas incorporaciones

SomosSapiens, grupo independiente de planificación de medios, marketing digital e  innovación y desarrollo de marca, prosigue su plan de expansión y crecimiento con nuevas incorporaciones. Beatriz Palacios y Daniel Antona se incorporan como Digital  Managers mientras que Gonzalo Ocaña como Digital Executive. 

Beatriz Palacios, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing  por ESIC, ha desarrollado su amplia carrera en las agencias del  Grupo Havas donde trabajó para cuentas como LVMH, Kia Hyundai o Fly Emirates como experta de un extenso abanico de  disciplinas de marketing digital. 

Daniel Antona, Graduado en Comunicación Audiovisual, con un  Master en Marketing y Redes Sociales, ha desarrollado su carrera  en Carat, donde se especializó en campañas performance tanto a  nivel estratégico como de activación para los productos de la  marca P&G. 

Gonzalo Ocaña, es graduado en Publicidad y RRPP, habiendo  trabajado en agencias como Arena Media y PHD Media donde su  labor de planificador digital se desarrolló en el Grupo Volkswagen. 

Beatriz, Daniel y Gonzalo reforzarán los equipos de DigitalSapiens que gestionan tanto clientes institucionales como marcas que  pertenecen a diferentes sectores, desde telefonía, alimentación, educación a tecnología, destacando su alta involucración al  crecimiento de las marcas. 

- Contenido relacionado -