SomosSapiens celebra su 10º aniversario presentando nueva identidad

Coincidiendo con su 10º aniversario, SomosSapiens lanza su nueva identidad de marca. Una nueva identidad que refleja el compromiso del Grupo con la evolución y la calidad de sus servicios.

Tras 10 años de constante evolución y en un contexto de cambio constante SomosSapiens ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades que el consumidor, la sociedad y las marcas demandan. En un escenario tan exigente, en el que es necesario entregar soluciones de medios y comunicación rápidas, creativas y medibles, su respuesta ha sido potenciar el talento de su equipo integrando las diferentes áreas de medios, digital e innovación. Así, bajo la marca SomosSapiens nos encontramos con:

  • MediaSapiens: El origen. Agencia que gestiona campañas de medios integrales que prioriza el retorno y la optimización de la inversión de los clientes.
  • DigitalSapiens: Estrategias de medios y marketing digital que crean audiencias, hipersegmentan mensajes y maximizan los resultados.
  • NovaSapiens: Innovación y creatividad para la evolución de las marcas y el crecimiento de su negocio.

Esta integración permitirá entregar una propuesta de valor única que reforzará los resultados y aumentará la eficacia, porque sumar multiplica.

Para Guillermo Hernández, CEO de SomosSapiens: “Me hace especial ilusión compartir este nuevo enfoque. Para seguir afrontando los retos de las marcas en esta realidad siempre nueva, hemos integrado el talento de las diversas unidades del Grupo para potenciar los resultados de comunicación y negocio de nuestros clientes. Creo firmemente que la nueva identidad transmitirá de manera mucho más clara qué somos y qué valor aportamos”.

Artículo anterior‘El corazón loco con dosis de privacidad’
Artículo siguientePS21 refuerza el departamento de cuentas