Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras forman una nueva familia

Con la llegada del COVID-19, Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras han lanzado, de la mano de la agencia creativa China, #SOMOSFAMILIA. Y es que las cuatro grandes marcas abandonan sus planes de 2020 para volcar toda su ayuda y compromiso con el sector hostelero, apoyando así a los 1,7 millones de personas que viven directamente de la Hostelería, a los más de 300.000 establecimientos hosteleros que siguen cerrados o que no van a poder afrontar la situación fácilmente y a todas esas familias que viven detrás de estos rótulos.

Y para reflejar toda esa ayuda colaborativa, hoy sale en televisión Rótulos, la primera pieza que reflejará ese compromiso. En dos versiones de 45” y 60”, se puede apreciar todo ese trabajo de personas que ayudan a personas, basado en hechos reales, con algunos de los establecimientos con nombre propio como protagonistas, que hoy siguen cerrados y que se preparan para volver a la nueva normalidad. Un mensaje de ánimo para todos aquellos que son parte de una gran familia y que necesitan que estemos más unidos que nunca para poder recuperar, cuanto antes, nuestro modo de vida.  

Como ya anunció Mahou San Miguel hace unas semanas, el esfuerzo de sus cuatro principales marcas permitirá movilizar la mayor contribución del sector a la hostelería, con una aportación extraordinaria de producto que supondrá para sus clientes hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros. Una medida que, como explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, “da forma a un sentimiento de colaboración asentado en todas las personas que forman estas cuatro marcas y el conjunto de nuestra compañía y que, ahora más que nunca, quieren ayudar a la sociedad en este momento difícil, canalizando su compromiso en apoyar a la Hostelería, como ese lugar en el que nos unimos para compartir momentos muy importantes de nuestra vida”.

Por ello, estas marcas de Mahou San Miguel trabajan, junto a su agencia de medios Zenith, unidas en una acción que no es puntual, sino que materializa un compromiso de futuro para todo el 2020 y con la que esperan facilitar la recuperación de la Hostelería y las personas que la viven y la disfrutan.

Artículo anteriorCervezas 1906 nos ayuda a seguir resistiendo
Artículo siguienteLos anuncios más vistos durante el mes de abril