SolarProfit apela al orgullo de ser autoconsumidor de energía solar

SolarProfit, compañía en energía solar fotovoltaica con más de 15 años de experiencia, tras su salida al BME Growth en diciembre de 2021, acaba de lanzar una original campaña de publicidad en nuestro país de la mano de la productora YessMedia.

Con la cabeza bien alta es una campaña vibrante que apela al orgullo de ser autoconsumidor de energía solar, confiando en la tecnología y profesionales de SolarProfit, ya que es una de las mejores formas de ayudar al planeta, ganar independencia energética y también ahorrar en la factura de la luz, todo ello con la garantía de contratar a la empresa número uno del sector. 

La campaña, con difusión a nivel nacional, se ha diseñado para contribuir a los objetivos generales de comunicación de la empresa: poner en valor las principales ventajas de apostar por las placas solares (medioambientales y económicas); elevar el orgullo de pertenencia de los usuarios como miembros de la comunidad SolarProfit; ganar notoriedad y posicionar a SolarProfit en el top of mind de sus stakeholders; y acelerar la penetración de la marca en el ámbito nacional para ganar cuota de mercado.

“Con la cabeza bien alta” cuenta con un spot principal de 30”, una versión más reducida de 20” i cápsulas de 10”. Una ambiciosa campaña que tendrá difusión en televisión, medios digitales, print y radio, así como en soportes Out Of House (OOH).

- Contenido relacionado -