Solán de Cabras y Emov juntos en un viaje más sostenible

El origen de Solán de Cabras está en la naturaleza y por este motivo, su compromiso con el medio ambiente adquiere especial relevancia para la marca, que trabaja a diario para alcanzar su meta de ser cada vez más sostenible.

Solán de Cabras, en colaboración con Emov, el servicio de movilidad eléctrica, ha puesto en marcha una iniciativa a favor del medioambiente. Las nuevas botellas de Agua Mineral Solán de Cabras estarán disponibles para todos los usuarios de Emov, el servicio de carsarhing que ofrece coches 100% eléctricos para desplazarse por Madrid cuidando el medio ambiente.

Solán de Cabras quiere acompañar a Emov en la apuesta diaria por la sostenibilidad y demostrar que ya está llevando a cabo la suya. En materia de embotellado, destaca el empleo de PET reciclado para sus envases, que actualmente es de un 50% para los formatos de 1,5L y 0,33L; y del 30% en el resto de productos, siendo en todos los casos plástico 100% reciclable.

Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Aguas de Mahou San Miguel explica “Desde Solán de Cabras nos comprometemos y queremos contar con envases cada vez más responsables con nuestro planeta. Es un camino largo que no ha finalizado, y para tener envases más respetuosos con la naturaleza hemos ido incorporando RPET a los mismos, hasta llegar al 50% de PET reciclado en toda nuestra gama. Es un primer paso y seguimos trabajando en envases cada vez más sostenibles y respetuosos.”

Gracias a esta unión, los consumidores de Emov tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo en redes sociales para conseguir minutos de conducción gratis en esta iniciativa activa hasta el 31 de marzo.

Con acciones como esta, Solán de Cabras demuestra su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, dándole visibilidad a través de este tipo de activaciones que fomentan la reducción de la huella ambiental.