Solán de Cabras dona 120.000 litros de agua mineral natural a los hospitales

Solán de Cabras ha donado 120.000 litros al banco de agua solidario, para el abastecimiento de botellas de agua mineral natural a los diferentes hospitales de todo el territorio nacional.

El agua es una fuente inagotable de vida. Y en estos momentos especialmente difíciles a los que nos enfrentamos, puede suponer una pequeña e importante ayuda en la lucha que los equipos sanitarios están librando, sin descanso, por todos nosotros.

Esta iniciativa, creada en el marco de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE) en colaboración con Cruz Roja, surge de la necesidad de contribuir a detener la expansión de la pandemia del coronavirus y con el objetivo de mantener hidratados tanto a los equipos sanitarios como a los pacientes hospitalizados.

Adicionalmente a esta colaboración, Solán de Cabras ha mostrado ya su compromiso con el apoyo a nuestro sistema de salud enviando más de 29.000 botellas de agua mineral a algunos hospitales que han necesitado un apoyo especial, y 16.800 botellas a la nueva instalación sanitaria ubicada en IFEMA.

Estas donaciones se enmarcan dentro del firme compromiso por contribuir de manera activa al bienestar de las personas. Estas ayudas se extenderán mientras esta situación se mantenga.

- Contenido relacionado -