Softtek lanza su nueva estrategia global: Future Together

Softtek, empresa global dedicada a ayudar a las organizaciones a evolucionar a través de la tecnología digital, se acerca a su 40º aniversario y anuncia su nueva estrategia global de marca, “Future Together”. El concepto pretende destacar la importancia de permanecer unidos y sumar fuerzas para abordar los desafíos de un futuro en el que la digitalización será el eje central de la sociedad. 

Tras completar el proceso de integración de Vector ITC en octubre de 2021, Softtek hace énfasis en el potencial que la empresa tiene en Europa para generar soluciones avanzadas que entregan valor a las empresas y al conjunto de la sociedad, desarrollar el talento digital y el empleo y luchar contra la brecha digital y la desigualdad. 

Softtek comprende la tecnología como el vehículo capaz de conectarnos con el futuro. La transformación digital es un reto ante el cual es necesario formar alianzas desde todos los organismos e instituciones; Gobierno, universidades y empresas de cualquier lugar del mundo. Unir fuerzas permitirá crear un mundo conectado, sostenible, basado en el crecimiento y el empleo de calidad, para que todo tipo de talento pueda participar del cambio social que la tecnología está generando en el mundo en todos los niveles y construir un mundo mejor, juntos. De esta nueva realidad nace Future Together de Softtek.

El futuro es incierto y complejo, por lo que, para hacerle frente, se requieren atributos como valentía, preparación, creatividad y agilidad”, sostiene Blanca Treviño, CEO de Softtek.Con estos atributos ayudamos a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y socios, para que, en conjunto, demos forma a un futuro mejor. Por eso abrazamos ese concepto”.

Softtek cuenta con más de 15.000 profesionales a nivel global, con 3.000 de ellos en Europa, y un amplio porfolio de capacidades para ayudar a sus clientes en la concepción e implementación de soluciones digitales, la transformación del porfolio de tecnología, y nuevos modelos ágiles de alto desempeño a través del uso de datos, automatización e inteligencia artificial.

- Contenido relacionado -