Sofía Sendagorta se incorpora al equipo digital de OMD como Performance Director

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por IE University y con más de 6 años de experiencia en el sector, se une para liderar el equipo de performance marketing de la compañía, aportando conocimiento especializado, así como visión estratégica de los canales y foco en los resultados de negocio de los clientes.

Sofía, que inició su carrera profesional en Omnicom Media Group, tras su paso por Performics y TripAdvisor, se une a OMD con mentalidad integradora, para trabajar en un apasionante entorno, asumiendo tareas como la consultaría digital de performance, la sofisticación de los modelos de paid media en esta disciplina y adelantarse a un mundo cookieless muy próximo.

En palabras de Sofía: “Me uno a un gran equipo y estoy muy motivada por poder aportar mi expertise en performance, algo que me apasiona de este ámbito es poder ayudar a los clientes a generar resultados de negocio creando conexiones personalizadas y sobre todo, de forma medible”.

Por su parte, Cristina Barranco afirma: “2020 está siendo un año retador en todos los sentidos y en concreto en el entorno digital y necesitamos contar con el mejor talento para afrontarlo. En este sentido, estamos felices de tener el conocimiento y la actitud de Sofía para impulsar y consolidar a OMD como una de las mejores agencias en servicios de performance”.

“Con la incorporación de Sofia reforzamos el equipo digital y dando respuesta a dos pilares fundamentales: visión cross channel y aporte de valor en cliente. Estoy encantada de empezar esta nueva etapa”, concluye Alicia Sampayo.