Sofía Ruiz, nueva directora de Marketing y Comunicación de Exterion Media España

Exterion Media, compañía en audiencias de Publicidad Exterior, ha nombrado a Sofía Ruiz nueva directora de Marketing y Comunicación. Con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas en el mundo de los medios, Ruiz aportará a la compañía su visión estratégica e ideas en un momento clave de expansión para la compañía.

Antes de su incorporación a Exterion Media, ha sido directora de Marketing de la Unidad de Revistas de Grupo Zeta, donde ha dado soporte y ha establecido el plan de marketing para un portfolio de más de veinte publicaciones online y offline, entre las que se encuentran cabeceras como Cuore, Woman, Viajar, Disney Channel o Stilo.

Previamente, también dirigió la estrategia de marketing en Prisma Publicaciones (Grupo Planeta), dando soporte a publicaciones de estilo de vida como Phychologies, Interiores, Lonely Planet Traveller, Historia y Vida, o Redes (de Eduard Punset), así como dirigiendo el plan de lanzamiento de la revista Grazia España y la revista masculina Dapper. Durante su etapa anterior en Focus Ediciones (Grupo Edipresse) también gestionó y dirigió los lanzamientos de otras cabeceras como FHM, Stuff, Revolution, Citizen K y Sie7e.

Pero su experiencia va más allá de los medios de prensa escrita y online, pues Sofía comenzó su trayectoria como directora de contenidos de varios programas de TV durante su etapa en Plural Entertainment (Grupo Prisa), así como en varias productoras televisivas.

- Contenido relacionado -