Sofía Rodríguez-Sahagún recibe el premio a la mejor publicitaria del año

Sofía Rodríguez-Sahagún, responsable Global de Ventas Digitales, Marketing, Diseño y Economía Conductual en el Grupo BBVA, ha recibido el reconocimiento Publicitario del Año en la Ceremonia de Académicos de Honor celebrada en el Museo del Prado de Madrid. Este galardón, elegido por unanimidad por el jurado de la Academia de la Publicidad, tiene como requisito ser un profesional publicitario entendido en sentido amplio e integrador, además de encarnar los cuatro principios de la Academia: mérito, integridad, generosidad y ejemplaridad.

“Me produce una gran alegría recibir este premio que simboliza el reconocimiento al trabajo en equipo, al esfuerzo de todos los que me habéis acompañado en este viaje tan apasionante de la construcción de marcas”, ha señalado Rodriguez-Sahagún al recoger el galardón.

Si algo define a Sofía es la pasión por su trabajo y así lo ha reconocido durante la ceremonia: “Creo en el valor de la publicidad y de los contenidos, en su importancia como instrumento para hacer a las marcas más relevantes y auténticas, y en su capacidad transformadora y amplificadora hacia el interior de las organizaciones y hacia la sociedad”.

- Contenido relacionado -