SOERMAR elige a PROA para liderar su estrategia de comunicación

SOERMAR (Sociedad para el Estudio de los Recursos Marítimos), compañía integrada por el Centro Tecnológico SOERMAR y la Fundación SOERMAR, entidades dedicadas a dar apoyo en materia técnica y tecnológica al sector marítimo español, deposita su confianza en PROA para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación.

La compañía, constituida por los principales pequeños y medianos astilleros de España, tiene como objetivo desarrollar proyectos de I+D+i, potenciar las actuaciones que redunden en una mejora competitiva de los astilleros a través del aumento de la eficiencia, así como apoyarlos en ámbitos como calidad, organización, formación, diseño, medio ambiente o reglamentación, entre otros.

El sector de construcción naval español tiene un alto prestigio internacional por su calidad y tradición, con elevados estándares en buques tecnológicamente muy sofisticados. Los astilleros españoles son una referencia mundial y están en primera línea de avance tecnológico. A través de SOERMAR, su Centro Tecnológico, ponen a disposición del mercado naval experiencia, tecnología y competitividad para afrontar un futuro con oportunidades de negocio sin precedentes en el que los astilleros deben ser actores protagonistas a nivel europeo y mundial.

“En PROA consideramos que la gestión de la reputación y la comunicación debe tener impacto en el negocio de nuestros clientes y trabajaremos para ayudar a reforzar la visibilidad de las actividades que SOERMAR realiza para aumentar el reconocimiento reconocimiento y la presencia del sector naval español en el mundo”, comenta Lucía Casanueva, socia directora de PROA.

Por su parte, Eva Novoa, directora general de SOERMAR, señala: “Consideramos que la comunicación es fundamental para dar a conocer los proyectos de I+D+i que desarrollamos y nuestras innovadoras aportaciones tecnológicas a la construcción, reparación, transformación y mantenimiento de las flotas, y creemos que PROA, por su reconocida experiencia, es el socio más adecuado para recorrer este camino”.

- Contenido relacionado -