Social&Sons se une a la comunidad colaborativa de The Hub of Brands

The Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de la vertical del marketing, comienza septiembre con nuevas incorporaciones que le permiten seguir ampliando su oferta de servicios gracias a su modelo flexible que combina las especialidades del marketing, la tecnología, la innovación y la comunicación En este caso, se trata de la empresa SOCIAL&SONS quien entra en la comunidad como proveedor para servicios de marketing digital y social ads.

Esta compañía, con muchos años de experiencia en el mercado y un total de 11 trabajadores, se dedica a la gestión e innovación de activos digitales creando experiencias basadas en datos para lograr los resultados adecuados, impactar al público y contar la historia adaptada a cada red social. Entre sus éxitos destaca el hecho de haber participado en proyectos junto a Banco de Santander, Fujitsu u Hoteles Meliá, entre otros.

Con su incorporación, The Hub of Brands se nutrirá de la experiencia de esta empresa en áreas del marketing que están revolucionando actualmente el sector, tales como la Data Driven, Social Commerce en China y Ecommerce Growth, entre otros.  “A través de los datos automatizamos los contenidos aprovechando en muchas ocasiones los contenidos de terceros, medios pagados dentro del entorno social para llegar al ecommerce”, explica Cristóbal Alvárez, Managing Director de la compañía.

Además, su perfil internacional potencia el valor de este modelo colaborativo más allá de nuestras fronteras. “Su oficina comercial en China y México les aporta una visión global que les permite conocer de primera mano lo que está sucediendo en el resto del mundo, aplicándolo en beneficio de las marcas”, explica Gorka Rodríguez, fundador de The Hub of Brands. Actualmente SOCIAL&SONS trabaja en proyectos internacionales en China con empresas como Lladró y Farma2go, entre otras.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorOMD Worldwide, ganadora del MarTech Breakthrough Award 2021
Artículo siguienteThinketers gana la cuenta de Iberojet