SocialPubli.com elegida mejor Agencia de Influencers en los premios eAwards

SocialPubli.com, la plataforma que conecta a los microinfluencers con las marcas para la promoción de sus contenidos en las redes sociales, ha sido reconocida como mejor Agencia de Influencers en los premios eAwards, celebrados durante la 33ª edición del eShow, uno de los eventos más importantes del eCommerce y del marketing digital en España. 

El crecimiento de la plataforma ha ido paralelo a la consolidación del marketing de influencers en el entorno del marketing digital, donde las marcas demandan cada vez más, llegar a su público objetivo con campañas más segmentadas y con un ratio de influencia mucho mayor. La credibilidad de los microinfluencers en su círculo más cercano es la clave de esta nueva tendencia. 

SocialPubli.com una empresa 100% española se ha consolidado en el mercado nacional e internacional como la plataforma de referencia para el marketing de influencers con un crecimiento constante, tanto en el número de influencers que se incorporan a la plataforma, como el número de anunciantes que optan por incluir el marketing de influencers en sus campañas. Tres años después de su lanzamiento, SocialPubli.com cuenta en la actualidad con más de 100.000 influencers, tiene presencia en 35 países de todo el mundo, ha realizado más de 2.000 campañas y su audiencia es superior a los 1.000 millones.   

Artículo anteriorTimberland convertirá Callao en una ciudad virtual
Artículo siguienteEl Corte Inglés viste de Emidio Tucci a Álex González