Socialmood refuerza su equipo

Socialmood acaba de incorporar a su plantilla a dos profesionales creativos con una amplia y contrastada experiencia dentro del sector. Borja Pakrolsky llega a la agencia como nuevo director de arte, mientras que Pablo Castellano asume las funciones de director creativo.

Hasta su llegada a Socialmood, Borja Pakrolsky ha trabajado como director de arte y redactor creativo en diferentes estudios de diseño y agencias de publicidad, como PinkLab, Dommo y Pixel&Pixel, entre otras, además de colaborar en otros proyectos como profesional freelance. A lo largo de su trayectoria ha contribuido a desarrollar campañas de publicidad -tanto off como online– para firmas como Leroy Merlin, Grupo Vips, Verti, Orange, MásMóvil, KFC, Just Eat, Evo Banco y Netflix, entre otras. En su faceta como ilustrador, ha colaborado también en publicaciones como Yorokobu, Staff Magazine o Tiento edita, entre otros. Además, está embarcado en distintos proyectos personales, como Little Papa, una cera de elaboración casera pensada para practicar skate, la compañía de teatro La otra bestia o El Club de la birra, colectivo de arte que mezcla diferentes disciplinas con cerveza. Ahora llega a Socialmood a seguir desarrollándose y a ayudar a hacer crecer el proyecto.

Por su parte, en sus 15 años de profesión, Pablo Castellano ha trabajado como redactor publicitario para las agencias McCann y Contrapunto BBDO, y como director creativo en Darwin & Co. (actuales Darwin Social Noise) y Tango, trabajando para firmas como Coca Cola, Campofrío, Amstel, Fanta, Smart, Mercedes Benz, entre otros. Su labor, además, ha sido reconocida en los principales festivales publicitarios. Profesionalmente, su preocupación pasar por encontrar un punto de encuentro entre el pensamiento conceptual y las disciplinas digitales y diseñar nuevos escenarios de unión entre marcas y personas, a través de la aportación de valor real para satisfacer necesidades reales. Ahora, se incorpora a Socialmood como responsable del área estratégica y creativa, con la intención de potenciar el talento del equipo y contribuir al carácter provocador de la agencia.