Socialmood lanza el primer podcast de conservas Rianxeira

Socialmood lanza Radio Ondiñas, el primer podcast de Conservas Rianxeira fruto de un concurso de relatos sobre el mar. Este incluye 10 episodios que podrán escucharse en diferentes plataformas: Spotify, iVoox, Google Podcast y Anchor.

Además, se contará con una campaña de audio en Spotify, en la que a través de un teaser se presentará cada episodio para dar notoriedad a todos los autores involucrados y a sus obras. Así, el pasado miércoles 29 de septiembre vio la luz El Alquimista, el primero de los relatos de Radio Ondiñas, escrito por Jacobo Rufete Martínez, y el 6 de octubre el segundo relato, Ella, de Begoña Rodríguez Ortiz. Y es que, cada miércoles a las 7:30 am se desvela un nuevo episodio.

En julio, la agencia Socialmood, de la mano de Conservas Rianxeira, lanzó un concurso en redes sociales, en el que los participantes debían escribir un relato, basado en el mar, ya fuera real o ficticio, en castellano o gallego, de una extensión máxima de 800 palabras, equivalente a aproximadamente 6 minutos narrados en voz que se convertirían en un episodio.

Un jurado experto compuesto por Carlos Miguel Cortés (@turistaentupelo) y David Galán (@redry13), dos reconocidos escritores españoles, leyeron los más de 800 recibidos, de los cuales seleccionaron diez. Además, los cuatro relatos favoritos han sido galardonados en metálico, con dos premios de 300 euros y dos premios de 200 euros.

Para difundir la campaña se genera, de manera continua, contenido en las redes sociales de Conservas Rianxeira, donde además se podrá escuchar un extracto de cada episodio.

El link al podcast estará presente en el perfil de Instagram de Conservas Rianxeira, de modo que todos los usuarios que lo deseen pueden acceder. Además, desde el perfil de Facebook, en la descripción de cada publicación se dará acceso directo al link del podcast. Además, desde Socialmood se continuará publicando posts y stories para recordar a los usuarios que pueden escucharlos.

- Contenido relacionado -