Socializa con responsabilidad para mantener los bares abiertos

Es momento de disfrutar de una buena cerveza en el bar, pero siempre con responsabilidad. Esto pone de manifiesto la nueva campaña de Heineken: Socializa con responsabilidad para mantener los bares abiertos, con la que muestra una vez más su apoyo a los bares, restaurantes y todo el entorno hostelero. Porque si hay algo mejor que una quedada, son dos quedadas.

Con esta responsable e ingeniosa campaña, que se podrá ver a partir de agosto en plataformas digitales, Heineken anima a todos aquellos fieles de los bares a seguir manteniéndose a su lado pero siempre de forma responsable. Ahora nos tenemos que acostumbrar a nuevas normas como no dar la mano al camarero o saludarnos con dos besos al llegar al bar, respetar la distancia de 1,5m incluso en la cola del baño, no soplar las velas del cumpleaños o no picar del mismo plato o brindar sin que las cervezas se toquen. Pero si respetamos las normas podremos seguir disfrutando de más momentos divertidos en los bares.

Heineken lleva apoyando los bares desde el inicio de la pandemia a través de #FUERZABAR, un movimiento colaborativo de la compañía Heineken con el que ha donado más de 15 millones de cañas y al que se han unido otras 20 marcas del sector de Alimentación y Bebidas. Además, también ha distribuído hasta 13.000 botellas de solución hidroalohólica para garantizar la seguridad e higiene de los clientes con la reapertura de los bares y ha puesto en marcha una Web en la que los consumidores podrán comprar su ronda de cervezas por adelantado en una selección de bares y restaurantes del territorio nacional para así ayudarles en el momento de su reapertura Puedes encontrar más información en http://www.fuerzabar.es.