Snippet Ads, las nuevas creatividades publicitarias dinámicas de RTB House

RTB House, una compañía global que ofrece tecnologías de retargeting de última generación para las mejores marcas de todo el mundo, ha desarrollado los Snippet Ads. Los Snippet Ads son unos anuncios que ofrecen muchos de los beneficios de la optimización creativa dinámica (DCO por sus siglas en inglés).

Impulsadas por sus laboratorios creativos AI Marketing Lab y Creatives Lab, el objetivo de su investigación ha sido comprobar si se podía mejorar la eficiencia de las campañas para generar nuevo tráfico, logro alcanzado al certificar que ofrecen tasas de clics (CTR) hasta 3.5 veces más altas que los banners estáticos.

Los Snippet Ads son especialmente efectivos para alcanzar a nuevos compradores, y los algoritmos de Deep learning de RTB House (una rama de la Inteligencia Artificial que imita el funcionamiento del cerebro humano), potencian el grado de personalización de las campañas en función del comportamiento de los usuarios.

Con base en los comentarios beta de los clientes, los laboratorios de RTB House han diseñado Snippet Ads para abordar muchos de los desafíos a los que se enfrentan actualmente los profesionales del marketing con las campañas display, que ya representa la mitad del gasto total en publicidad en todo el mundo en 2019, según determina eMarketer. RTB House amplía así su portafolio de soluciones de marketing para clientes globales como Adidas, Sephora, O2 o Trivago.

- Contenido relacionado -