Snickers retira el polémico anuncio de Aless Gibaja tras recibir acusaciones de homofobia

Snickers ha retirado un aviso de sus barras de cremas heladas en España después de enfrentar acusaciones de homofobia, un error público de la marca en su dilatada campaña “You’re Not You When You’re Hungry”.

El vídeo, que no ha dejado de compartirse en las redes sociales, finalmente ha sido retirado por la compañía hace escasos momentos. Mediante un comunicado, publicado también en sus cuentas oficiales de Internet, Snickers se disculpaba por “el malentendido” causado y dejaba claro que la campaña pretendía mostrar cómo el hambre puede cambiarnos nuestro carácter.

En los veinte segundos que dura el polémico anuncio de Snickers, podemos ver a Aless Gibaja junto a otro hombre en un chiringuito de playa, cuando entra en escena el camarero. Entonces, el influencer pide un “sexy zumo de naranja con vitaminas A, B y C” ante la cara de estupor de su acompañante. Acto seguido, el camarero le entrega un helado Snickers y, cuando Gibaja le da un mordisco, el joven se transforma en un hombre que cumple con los cánones heteronormativos. Ante esta conversión, el acompañante le pregunta: “¿Mejor?”. Y el nuevo Aless Gibaja responde: “Mejor”. El spot concluye con el eslogan: “No eres tú cuando tienes hambre”.

- Contenido relacionado -