Snickers apunta a reparar al mundo para el Super Bowl

Snickers parece tener un proyecto de construcción lo suficientemente poderoso como para solucionar los problemas del mundo, un pedido considerable incluso para un spot para el Super Bowl.

Dos teasers que fueron publicados el martes 21 sugieren que Snickers puede arreglar el mundo, o al menos aspirar a hacerlo mientras venden barras de caramelo. Los vídeos de quince segundos comparten el hashtag #SnickersFixTheWorld.

“El mundo está fuera de lugar −declaró Snickers en palabras que aparecen en la pantalla cerca del final de los spots−. Lo arreglaremos el domingo del Super Bowl”.

En Speakerphone, una mujer dice que está trabajando cavando un agujero porque la gente parece pensar que es aceptable hablar por teléfono con altavoz en público. Naturalmente, un hombre que hace exactamente eso camina delante de ella.

En Living al Home, un hombre en el sitio de construcción confiesa que está cavando un agujero para lidiar con el hecho de que su hijo de 32 años todavía vive en su casa.

Los teasers, como el próximo spot del Super Bowl, fueron creados por BBDO Nueva York y AMV BBDO. Snickers dice que lanzó varios avances, centrados en otros tipos de molestias, incluidas las llamadas automáticas y los trolls de las redes sociales.

Los teasers no están protagonizados por celebridades. Hace diez años, la marca de dulces de Mars Wrigley presentó a Betty White en el primero de sus anuncios: “No sos vos cuando tienes hambre”. Adam Driver apareció en el spot del Super Bowl más reciente de la marca, un spot en vivo que se emitió en 2017.

Snickers dijo que planea presentar una versión larga de su anuncio del Super Bowl en su página de YouTube la próxima semana, antes de la versión más corta que se emitirá durante el tercer corte comercial en el primer cuarto de tiempo del Super Bowl.

No está claro a partir de los avances para qué es el agujero masivo. Quizás sea un lugar para almacenar la barra Snickers de 4728 libras (2149 kilos, aproximadamente) que prepararon en enero.

- Contenido relacionado -