Snapchat presenta su primer juego de Realidad Aumentada

Hoy, Snap ha lanzado «Ghost Phone», el primer juego de Realidad Aumentada en Snapchat. Creado por Snap, Ghost Phone es una experiencia interactiva en la que los jugadores deben descubrir los secretos de un teléfono encontrado y resolver el misterio de lo que le ocurrió a su anterior propietario.

Mediante el reconocimiento de superficies, las espeluznantes lentes de Ghost Phone llevan el juego al propio entorno del usuario, incitándole a levantarse y ponerse en movimiento para recoger energía fantasma dentro del teléfono y reventar fantasmas.

Ghost Phone introduce un nuevo género de juego narrativo que combina por primera vez nuestra tecnología de Realidad Aumentada de escaneo con los juegos en Snapchat.

¿Cómo funciona?:

  • Abre tu Snapchat y busca «Ghost Phone» en el Explorador de Lentes, o busca un icono misterioso detrás del Cohete en el Chat.
  • Descifra la contraseña para encender el Teléfono Fantasma.
  • Encuentra pistas en los mensajes de texto y en los datos.
  • Desbloquea los espeluznantes modos de cámara y mira a tu alrededor para capturar diferentes tipos de fantasmas de Realidad Aumentada.
  • Sube de nivel para descubrir aplicaciones y datos que revelen más pistas, modos de cámara y fantasmas y descubre qué le ocurrió a Lisa.

Ghost Phone se une a un conjunto de casi 100 Minis que ofrecen a los Snapchatters una forma divertida de jugar, crear experiencias con amigos y encontrar herramientas útiles en Snapchat. Desde su lanzamiento en 2019, más de 300 millones de Snapchatters han utilizado Juegos y Minis. Otros Juegos y Minis incluyen experiencias construidas por HBO MaxHeadspacePoshmarkVoodooZynga y más.

- Contenido relacionado -