Snapchat llega a la web

A partir del 18 de julio Snapchat estará en la web. Se comenzará con los suscriptores de Snapchat+ en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, continuará extendiéndose a la comunidad global. 

Para acceder a Snapchat Web, los Snapchatters podrán dirigirse a web.snapchat.com, iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Snapchat, y retomar sus conversaciones justo donde las dejaron en la aplicación móvil, pero ahora desde la gran pantalla. Además, podrán usar todas sus  funciones favoritas de la mensajería de la aplicación móvil, como las reacciones o respuestas del chat, además de las lentes que muy pronto estarán disponibles para las videollamadas. Los Snapchatters también podrán enviar pronto Snaps directamente desde su ordenador.

Como todas sus funcionalidades, el equipo ha diseñado Snapchat Web teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad. Se lanzará con una pantalla de privacidad, la primera, que ocultará la ventana de Snapchat si se hace clic para realizar otra tarea.

Ante el gran número de miembros con los que cuenta la comunidad Snapchat, los cuales pasan un gran tiempo en línea ya sea para aprender, trabajar a distancia, transmitir o navegar, Snapchat vio una oportunidad para facilitar a los Snapchatters el estar conectados durante todo el día a través de Snapchat web, de la gran pantalla 

- Contenido relacionado -