Snapchat anuncia 3 nuevas maneras de dar apoyo a sus creadores

La compañía Snap Inc. ha anunciado tres formas de dar más apoyo a sus creadores. Son las siguientes.

1. GIFTING. En mayo anunciaron Gifting, una nueva herramienta que permite a nuestra comunidad apoyar a sus Estrellas de Snap favoritas respondiendo a las Historias. Ahora Gifting estará disponible para todas las Estrellas de Snap mayores de 16 años en todo el mundo (lista completa de países abajo). Cuando un suscriptor ve un Snap que le gusta en las Historias Públicas de sus Estrellas de Snap favoritas, puede utilizar los Tokens de Snap para enviar un Gift y empezar una conversación. Las Estrellas de Snap reciben una parte de los ingresos de los Gifts que obtienen con las respuestas a las Historias.Las Estrellas de Snap pueden controlar el tipo de mensajes que reciben a través de un filtrado a medida, garantizando así que las conversaciones siempre serán respetuosas y divertidas.

2. CREATOR MARKETPLACE. La pasada primavera lanzaron Creator Marketplace, que integra a los Creadores directamente con nuestro ecosistema de publicidad. Este lanzamiento permite a las empresas conectar con Creadores, Desarrolladores y Partners de Lentes. A partir de ahora, los negocios podrán también conectar con las Estrellas de Snap a nivel mundial para que les ayuden a incrementar su presencia comercial en la plataforma.También presentamos una nueva etiqueta “patrocinado por”, que estará disponible para aquellas empresas con Perfiles Públicos verificados en el momento del lanzamiento, lo que hará posible que las Estrellas de Snap puedan etiquetar a una marca en su contenido patrocinado, que será visible bajo su nombre de usuario. El 100% de la transacción irá directamente al Creador. 

3. CREATOR HUB. El nuevo Creator Hub de Snapchat que lanzan es un destino imprescindible para Creadores, tanto profesionales como aspirantes. Aprende cómo dotar de creatividad tus Snaps para Spotlight con consejos tanto para principiantes como para perfiles avanzados y disfruta de la recompensa.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSeth Dallaire, nuevo chief revenue officer de Walmart
Artículo siguienteMIG Prisma crea el nuevo portal eCommerce de Santalucía AM